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Documento BOE-B-2005-231069

Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto del contrato de suministro principal de energía eléctrica a diversos centros de la Comunidad de Madrid, dividido en 4 lotes, expediente 561-E-05.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 27 de septiembre de 2005, páginas 8662 a 8663 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-231069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 561-E-05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro principal de energía eléctrica a diversos centros de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 144.815.000 kilovatios hora (cantidad estimada). c) División por lotes y número: 4 lotes: Lote, descripción, consumo estimado (kilovatios hora); 1, varios centros, 25.130.000; 2, varios centros, 21.615.000; 3, centros sanitarios, 66.350.000; 4, residencias personas mayores, 31.720.000. d) Lugar de entrega: En cada uno de los puntos de suministro señalados en el apartado 1 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Suministro continuo durante 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 10.326.229,24 euros.

5. Garantía provisional. (En Euros)Lotes: 1: 38.793,52; 2: 30.284, 18; 3: 87.516,11; 4: 49.930,79. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid - 28010. d) Teléfono: 915 80 32 33. e) Telefax: 915 80 95 97. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 20 de octubre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados b) o c) del número 1 del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia Técnica: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o b) o e) del artículo 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 20 de octubre de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Consejería de Hacienda,en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí,8 - planta baja. 3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 días, a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se realizará en acto público en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6 - planta baja. c) Localidad: 28014-Madrid. d) Fecha: 31 de octubre de 2005. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Para recibir información sobre el contenido de la Contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. calle Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de septiembre de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

En esta página se accede a convocatoria de contratos públicos. Consultando las de la Consejería de Hacienda, se localizará la convocatoria de este contrato y se podrán obtener los pliegos de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas.

Madrid, 6 de septiembre de 2005.-La Secretaria General Técnica, Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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