1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera e Inmuebles. c) Número de expediente: Santa Cruz de Tenerife 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación y reubicación de la Delegación de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 79, de 2 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.077.421,71 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de junio de 2005.
b) Contratista: Preconte, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 797.292,07 euros.
Madrid, 26 de agosto de 2005.-La Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid