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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas. c) Número de expediente: 004030400105.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La instalación automática de extinción de incendios en el edificio administrativo de servicios múltiples de Valencia.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Calle Joaquín Ballester, n.º 39 (Valencia). d) Plazo de ejecución (meses): 28 días laborales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 242.154,08 euros.
5. Garantía provisional. 4.843,08 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas (Madrid) y Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (Valencia).
b) Domicilio: C/ Serrano, 35, 2.ª planta (Madrid), y c/ Joaquín Ballester, 39 (Valencia). c) Localidad y código postal: 28001 Madrid y 46009 Valencia. d) Teléfonos: 91-520-29-45 y 96-307-94-92. e) Telefax: 91-520-29-60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 28 de febrero de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo K, subgrupo 9, categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Artículos 16 a 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 28 de febrero de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 7 y 9. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda. Salón de actos de la Subsecretaría.
b) Domicilio: C/ Alcalá, 5, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de marzo de 2005. e) Hora: A partir de las 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.minhac.es.
Madrid, 14 de enero de 2005.-La Directora General del Patrimonio del Estado, P. D. (Resolución 28/02/1983), la Subdirectora General de Coordinación de Edificaciones Administrativas, Ana Jiménez Díaz-Valero.
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