1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01001-S-05 (3 lotes) y 2E-01003-S-05 (3 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto:
2E-01001-S-05 (3 lotes): Materiales de ferretería, electricidad-electrónica y productos para piscinas.
2E-01003-S-05 (3 lotes): Material de habitabilidad, pilas-baterías y electrodomésticos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 276, de 16 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01001-S-05 (3 lotes): Subasta. 2E-01003-S-05 (3 lotes): Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2E-01001-S-05: Lote 01: 150.000; lote 02: 150.000; lote 03: 38.158,80. 2E-01003-S-05: Lote 01: 89.310; lote 02: 39.940; lote 03: 33.225.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de enero de 2005.
b) Contratistas:
2E-01001-S-05 lotes 01 y 03 y 2E-01003-S-05 lote 01: Iturri, S. A.
2E-01001-S-05 lote 02 y 2E-01003-S-05 lotes 02 y 03: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L.
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 2E-01001-S-05. Lote 01: 150.000; lote 02: 150.000; lote 03: 38.158,80. 2E-01003-S-05: Lote 01: 89.310; lote 02: 39.940; lote 03: 33.225.
San Fernando, 16 de enero de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
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