1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-15.3/2005 (17-B/05).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicio.
b) Descripción del objeto: Retirada de residuos generados en situaciones de emergencia de la Comunidad de Madrid, años 2005-2006». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 13 de mayo de 2005. Boletín Oficial del Estado: 18 de mayo de 2005. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 9 de mayo de 2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 367.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2005.
b) Contratista: Cespa Conten, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 367.000,00 euros.
Madrid, 23 de agosto de 2005.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, P. A. (Orden 2409/05, de 21 de julio), la Subdirectora General de Legislación, Recursos y Coordinación Jurídica, Fdo: M.ª Isabel Jimeno Almorox.
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