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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Contratación. Sección de Contratación. c) Número de expediente: 0531021FO014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de maquinaría de obras públicas para arreglo de caminos rurales (por lotes). c) Lotes:
Lote 1: Once camiones tracción 6x4.
Lote 2: Seis retroexcavadoras con equipos de zanjeo. Lote 3: Siete motoniveladoras. Lote 4: Siete rodillos compactadores autopropulsados. Lote 5: Tres autohormigoneras.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 132, de fecha 3 de junio de 2.005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros):
Lote 1: 880.000 €.
Lote 2: 390.000 €. Lote 3: 1.155.000 €. Lote 4: 560.000 €. Lote 5: 105.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de agosto de 2005.
b) Contratistas:
Lote1: Extredaf, S.A.
Lote 2: Veicasa Motor, S.L. Lote 3: Cligena, S.A. Lote 4: Walkia, S.A. Lote 5: Desierto.
c) Nacionalidad: Las cuatro empresas adjudicatarias son de nacionalidad española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 865.000 €.
Lote 2: 384.150 €. Lote 3: 1.144.920 €. Lote 4: 461.160 €.
Lote 5: Desierto.
Mérida, 25 de agosto de 2005.-El Secretario General. Manuel Rubio Donaire.
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