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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios. Área Salud La Palma. c) Número de expediente: CP 24/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de dializadores con cesión de monitores para dializar en el Hospital General de La Palma.
b) Número de unidades a entregar: Lo indicado en los Pliegos. c) División por lotes y número: Lo indicado en los Pliegos. d) Lugar de entrega: Hospital General de La Palma. e) Plazo de entrega: Lo indicado en los Pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Seiscientos cuarenta y siete mil novecientos diecisiete euros con veinte céntimos de euro (647.917,20 €).
5. Garantía provisional.12.958,34 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia Servicios Sanitarios. Área Salud La Palma.Contratación Administrativa. Documentación en www.gobiernodecanarias.org/pliegos
b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n. c) Localidad y código postal: Breña Alta-La Palma 38713. d) Teléfono: 922 185112 / 922185000. e) Telefax: 922185084. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fin presentación proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo indicado en los Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 23 de septiembre de 2005, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 36 días naturales desde que se haya enviado anuncio al diario Oficial de la Unión europea, y 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que haya transcurrido el último de los siguientes plazos: 36 días naturales desde que se haya enviado al Diario Oficial de la Unión europea; 15 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado; 15 días naturales desde la publicación en elBoletín Oficial de Canarias.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Gerencia Servicios Sanitarios. Hospital General La Palma. Registro General.
2. Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n. 3. Localidad y código postal: Breña Alta 38713.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: Lo indicado en los Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia Servicios Sanitarios. Área Salud La Palma.
b) Domicilio: Hospital General La Palma- Buenavista Arriba s/n. c) Localidad: Breña Alta. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre n.º 1 al día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2 (Proposición Económica); en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Sí el día de la apertura fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, en el domicilio antes indicado.
11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos
Breña Alta, 19 de agosto de 2005.-La Gerente Accidental, doña Almudena Rivera Deán.
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