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Documento BOE-B-2005-219070

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente SV062005.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 13 de septiembre de 2005, páginas 8226 a 8226 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2005-219070

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: SV062005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Implantación de un sistema de Gestión Medioambiental en quince Ayuntamientos según las directrices establecidas en el Reglamento (CE)761/2001, EMAS.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce (12) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 164.000 euros.

5. Garantía provisional. 3.280 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Planta sexta, despacho A-619.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-5976389/39/23. e) Telefax: 91-5975931. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica se acreditará según lo dispuesto en el art. 16.c) del Texto Refunido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la solvencia técnica según lo dispuesto en el art. 19, apartados b), c) y f), del citado Texto Refundido, con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del día 29 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Planta baja, despacho B-104.

2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se realizará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Planta sexta, despacho A-631.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: 31 de octubre de 2005. e) Hora: 11 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del Adjudicatario hasta 3000 €.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.administracion.es.

Madrid, 8 de septiembre de 2005.-P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28/01/05, BOE 10/02/05), el Subdirector General de Prevención de Residuos. Juan Martínez Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
229 Medio ambiente,

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