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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica. c) Número de expediente: 2005/2.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de material y máquinas de oficina para los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Archivo de oficina.
Lote 2: Sobres y Bolsas. Lote 3: Artículos de oficina. Lote 4: Consumibles y accesorios de equipos digitales y audiovisuales. Lote 5: Cartuchos de toners y tintas. Lote 6: Máquinas y equipos de manipulación de papel. Lote 7: Calculadoras.
c) Lugar de ejecución: Departamento de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas, en el ámbito del territorio de Cataluña.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): De acuerdo con las cláusulas sexta y trigésima cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Acuerdo marco. c) Forma: Concurso abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Es el valor estimado de los bienes a entregar durante el período de ejecución inicial que se cifra en la cantidad anual de 8.000.000 de euros.
5. Garantía provisional. Exenta. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.º c) Localidad y código postal: Barcelona 08010. d) Teléfono: 93 316 22 66. e) Telefax: 93 316 22 40.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Acreditación de la existencia de fondos propios mínimos de 12.000 euros y de un seguro de indemnización de riesgos profesionales con un capital suscrito de 60.000 euros, de acuerdo con la cláusula décima, apartado 6, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia técnica: Principales suministros de los artículos referidos a cada lote (o referidos a los sublotes del lote 5) a que se licite, realizados en los tres últimos años (no es obligatorio acreditar experiencia anterior en cada uno de los años de este período), con una cifra de negocios mínima en cada lote a que se licite y en cada año de 120.000 euros en cada ejercicio anual en el lote 3, o 60.000 euros en cada ejercicio anual en cada uno del resto de lotes (o cada uno de los sublotes del lote 5). Acreditación de la calidad en el proceso de fabricación de bienes, información sobre las condiciones y políticas medioambientales, y declaración de las políticas de investigación, desarrollo e innovación, de acuerdo con la cláusula décima, apartado 7, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 7 de octubre de 2005, hasta las 13 horas.
b) Documentación a presentar: De acuerdo con las cláusulas décima, undécima y duodécima de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2. Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.º 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se admitirán ofertas alternativas de acuerdo con la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de actos de la Comisión Central de Suministros.
b) Domicilio: Gran Vía de las Cortes Catalanas, 635, planta baja. c) Localidad: 08010 Barcelona. d) Fecha: 21 de octubre de 2005. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. El período de ejecución de los contratos será de doce meses, y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses, de mutuo acuerdo.
Garantía definitiva: 2.000 euros para cada uno de los lotes en los que la empresa sea adjudicataria, sin que pueda superarse la cifra de 6.000 euros si resulta adjudicataria de más de un lote. En caso de que las publicaciones en el DOGC y en el BOE sean posteriores al día 22 de septiembre de 2005, la fecha límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de su apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de estas publicaciones. 11. Gastos de anuncios. En una cantidad aproximada de 5.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios, de acuerdo con la cláusula vigésima segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 26 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.ecata.leg.cat365.net, en el apartado: «Tablón de anuncios/Concursos en trámite Comisión Central de Suministros/Pliegos administrativos y técnicos».
Barcelona, 29 de julio de 2005.-Immaculada Turu Santigosa, Presidenta.
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