1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Departamento de Contratación. Negociado de Contratación. c) Número de expediente: 6455/05-R (195200500116).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de 6.200 pares de botas de media caña para el nuevo uniforme de Policía Municipal.
b) Número de unidades a entregar: 6.200 pares de botas. d) Lugar de entrega: Cualquier de las dependencias ocupadas por unidades de Policía Municipal en el término municipal de Madrid. e) Plazo de entrega: De acuerdo con los indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 372.000,00 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 7.440,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad.
b) Domicilio: Avenida Mediterráneo, 62, primera planta. c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 915889256/915889258. e) Telefax: 915889247. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de septiembre de 2005 hasta las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Avenida de Mediterráneo, 62 primera planta. 3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 89 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
e) Admisión de variantes: Lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Emergencias.
b) Domicilio: Avenida de Mediterráneo, 62 séptima planta. c) Localidad: 28007 Madrid. d) Fecha: 5 de octubre de 2005. e) Hora: A las diez horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid, 16 de agosto de 2005.-La Secretaria General Técnica, P. O., La Jefa del Departamento de Contratación. Esmeralda Pérez Paredes.
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