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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-37-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
c) División por lotes y número: Lote. Unidades. Descripción.
Lote 1. 3 unidades. Monitor de transporte.
Lote 2. 5 unidades. Estación de trabajo de anestesia. Lote 3. 2 unidades. Módulos de Monitorización Presión Cruenta. Lote 4. 1 unidad. Respirador volumétrico UCMA. Lote 5. 6 unidades. Respirador volumétrico UCI/Reanimación. Lote 6. 19 unidades. Carros Multifunción. Lote 7. 1 unidad. Equipo microscopia por epiluminiscencia. Lote 8. 1 unidad. Equipo terapia fotodinámica. Lote 9. 1 unidad. Equipo de esteotaxia. Lote 10. 1 unidad. Sillón dental. Lote 11. 1 unidad. Accesorios torre torascópica. Lote 12. 1 unidad. Colposcopio fotográfico. Lote 13. 2 unidades. Cardiotocógrafo intraparto y anteparto gemelar. Lote 14. 1 unidad. Monitor desfibrilador. Lote 15. 1 unidad. Cubeta parafango. Lote 16. 1 unidad. Accesorios para equipo de criocirugía EREBE ERBOCRIO CA. Lote 17. 1 unidad. Mesa quirúrgica.
d) Lugar de entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Bioingeniería.
e) Plazo de entrega: 1 mes a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 701.845,00 euros.
5. Garantía provisional: 2 por ciento del importe de licitación del lote o lotes a que se licite que superen los 249.681 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Unidad de Contratación Administrativa o en la página Web: www.chguv.org.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberán presentar certificados de al menos una entidad bancaria, así como relación de suministros a centros sanitarios de los dos últimos años.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de octubre de 2005.
b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según pliegos.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico-Financiera.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 17 de octubre de 2005. e) Hora: 9.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 12 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.
Valencia, 18 de agosto de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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