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Documento BOE-B-2005-207053

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del concurso público que tiene por objeto el suministro e instalación de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 30 de agosto de 2005, páginas 7927 a 7927 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-207053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-37-2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

c) División por lotes y número: Lote. Unidades. Descripción.

Lote 1. 3 unidades. Monitor de transporte.

Lote 2. 5 unidades. Estación de trabajo de anestesia. Lote 3. 2 unidades. Módulos de Monitorización Presión Cruenta. Lote 4. 1 unidad. Respirador volumétrico UCMA. Lote 5. 6 unidades. Respirador volumétrico UCI/Reanimación. Lote 6. 19 unidades. Carros Multifunción. Lote 7. 1 unidad. Equipo microscopia por epiluminiscencia. Lote 8. 1 unidad. Equipo terapia fotodinámica. Lote 9. 1 unidad. Equipo de esteotaxia. Lote 10. 1 unidad. Sillón dental. Lote 11. 1 unidad. Accesorios torre torascópica. Lote 12. 1 unidad. Colposcopio fotográfico. Lote 13. 2 unidades. Cardiotocógrafo intraparto y anteparto gemelar. Lote 14. 1 unidad. Monitor desfibrilador. Lote 15. 1 unidad. Cubeta parafango. Lote 16. 1 unidad. Accesorios para equipo de criocirugía EREBE ERBOCRIO CA. Lote 17. 1 unidad. Mesa quirúrgica.

d) Lugar de entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Bioingeniería.

e) Plazo de entrega: 1 mes a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 701.845,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por ciento del importe de licitación del lote o lotes a que se licite que superen los 249.681 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Unidad de Contratación Administrativa o en la página Web: www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberán presentar certificados de al menos una entidad bancaria, así como relación de suministros a centros sanitarios de los dos últimos años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de octubre de 2005.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según pliegos.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico-Financiera.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 17 de octubre de 2005. e) Hora: 9.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 12 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 18 de agosto de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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