1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: 642/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de desarrollo del programa «Cohabitación a la Convivencia». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 263, del 1 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 95.000 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Don Manuel Montañés Serrano. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Noventa y cuatro mil novecientos noventa euros (94.990,00 Euros).
Alcorcón, 5 de enero de 2005.-El Alcalde Presidente. Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.-1.755.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid