1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 391/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Gestión de los servicios públicos educativos en la Casa de Niños situada en el C.P. Párraco Don Victoriano. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 192, del 10 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 180.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de octubre de 2004.
b) Contratista: «Sociedad Cooperativa Mad. Montaña de Azúcar». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: El importe establecido en función del módulo aula/año fijado por Orden del Consejero de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid para cada año de vigencia del contrato.
Alcorcón, 28 de diciembre de 2004.-El Alcalde Presidente, Enrique Cascallana Gallastegui.-1.751.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid