1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Madrileño de la Salud. SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa del SUMMA 112. c) Número de expediente: SUMMA CA/SU/05/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de 50 vehículos asistenciales para atención domiciliaria (UAD) para el SUMMA 112. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Estado número 240, de fecha 5 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.000.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Mercedes-Benz Charterway España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.939.152,00 euros.
Madrid, 13 de enero de 2005.-El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.-1.543.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid