1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C03/001/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de 90.500 dosis de vacuna combinada pentavalente contra la Difteria-Tétanos-Tos ferina-Poliomielitis y Haemophilus Influenzae tipo B (DTPA-VPI-HIB).
b) Número de unidades a entregar: 90.500. c) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes. d) Lugar de entrega: Unidades de Epidemiología de las Subdirecciones de Salud Pública de cada uno de los Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma de Euskadi:
Araba: C/ Santiago, 11 Vitoria-Gasteiz (12.500 dosis).
Bizkaia: C/ María Díaz de Haro, 58 Bilbao (50.000 dosis). Gipuzkoa: Avda. de Navarra, 4 Donostia-San Sebastián (28.000 dosis).
e) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2005. Plazos parciales: las 25.000 primeras dosis de vacuna se entregarán dentro de las 48 horas siguientes al inicio de la ejecución del contrato, y el resto de acuerdo con las necesidades de la Dirección de Salud Pública. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.167.500,00 euros (precio unitario de la dosis a 35,00 euros).
5. Garantía provisional. 63.350,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 planta baja. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. Álava. d) Teléfono: 945 01 89 43. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de marzo de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Relación de los principales suministros realizados durante los 3 últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo ser ésta no inferior al triple del importe de licitación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las diez horas del 10 de marzo de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 planta baja. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, planta baja. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 18 de marzo de 2005. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de enero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net.
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de enero de 2005.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.-1.728.
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