Adquisición de contadores del tipo mecánico y electrónico, elementos accesorios para su instalación, telelectura, verificación, así como su reparación o canje por nuevos en caso de avería y/o renovación periódica
I. Entidad contratante.
I.1) Dirección de la entidad contratante: Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima (EMASESA) , A la atención de EMASESA. Unidad de Apoyo, Calle Escuelas Pías, número 1. E-41003 Sevilla. Teléfono: +34 95 502 03 51; Fax: +34 95 502 04 78. Correo electrónico: info@emasesa.com. Dirección Internet (URL) : www.aguasdesevilla.com.
I.2) Dirección para obtención de información adicional: La indicada en el punto I.1) . I.3) Dirección para obtención de documentación: COPYSEVILLA Calle Zaragoza, 14. E-41001 Sevilla. Teléfono: +34 95 456 29 42. I.4) Dirección donde remitir las ofertas: La indicada en el punto I.1) .
II. Objeto del contrato:
II.1.) Tipo de contrato de suministros: Compra o arrendamiento financiero.
II.2.) Denominación del contrato: Suministro de contadores del tipo mecánico y electrónico, elementos accesorios para su instalación, telelectura, verificación, así como su reparación o canje por nuevos en caso de avería y/o renovación periódica. II.3.) Descripción/objeto del contrato: Suministro de contadores de agua, así como su reparación, verificación y canje, suministro de cables de comunicación, conectores, interfaces, equipos de lectura remota (RTM, GSM y Radio) y elementos de lectura a distancia, piezas y elementos necesarios para la correcta instalación de los contadores. II.4.) Lugar de prestación del servicio: Sevilla (capital y provincia). II.5.) Clasificación CPV: 33252110. II.6.) Cantidad o extensión global del contrato: 11.711.139,00 euros. II.7.) Duración del contrato: Un año prorrogable por dos períodos anuales más.
III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:
III.1) Depósitos y garantías solicitados: Fianza provisional: 31.849,36 euros; Fianza definitiva: 4 por ciento del importe de adjudicación.
III.2) Condiciones de financiación y de pago, de participación, capacidad económica, financiera y técnica: Según pliegos. .
IV. Procedimientos:
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados en los pliegos. IV.3) Número de expediente: 235/2005. IV.4) Obtención del pliego de condiciones: Puede obtenerse hasta el día 26/09/2005. IV.5) Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 Horas del día 27/09/2005. IV.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.7) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Es un acto público. IV.8) Fecha, hora y lugar: El día 28/09/2005 a las 12,00 Horas en el lugar indicado en el apartado I.1) .
IV.9) Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 25/07/2005.
Sevilla, 29 de julio de 2005.-El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.-44.609.
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