1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: E.12.C.05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: mantenimiento, suministro, instalación, reposición y lavado de papeleras instaladas en la vía pública durante el presente año 2005. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 26 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 128.062,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 22 de Julio de 2005.
b) Contratista: «Plastic Omnium Sistemas Urbanos, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 123.833,25 Euros.
Madrid, 5 de agosto de 2005.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid