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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero). c) Número de expediente: 63LT/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Disponer del soporte para los aplicativos, actualmente en producción, para asegurar en todo momento su correcto uso y funcionamiento. Así como los servicios de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo, evolutivo, preventivo y los desarrollos específicos que sean precisos.
b) División por lotes y número: Sí.
Número y denominación de los lotes: Lote 1: a) Mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen los sistemas de Información de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Este servicio incluirá la actualización de documentos técnicos y de usuario y deberá dar continuidad a la situación actual sin merma en la calidad percibida por los usuarios. b) Definición, diseño, desarrollo, implantación y puesta en producción de los Sistemas de Información de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, con una nueva filosofía de integración, homogeneidad, simplificación y actualización tecnológica. Será también responsabilidad del adjudicatario de este lote el proceso de migración de las aplicaciones actuales al nuevo entorno, previendo los mecanismos de convivencia entre ambos.
Lote 2:
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria Individual.
Lote 3:
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el sistema de Información y Análisis de la prescripción y prestación farmacéutica (FARM@DRID), Archivo Digital de Recetas y Gestión y Seguimiento de Talonarios de Recetas (ASTARE).
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, pudiéndose prorrogar hasta un máximo de 24 meses, de conformidad con lo establecido en el art. 198 del TRLCAP.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 4.766.327,08 € (IVA incluido).
Presupuesto Lotes: Lote 1: 3.951.352,04.
Lote 2: 369.988,97. Lote 3: 444.986,07.
5. Garantía provisional. Sí.
Lote n.º 1: 79.027,04 €.
Lote n.º 2: 7.399,78 €. Lote n.º 3: 8.899,73 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: c/ Aduana, 29, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28013. d) Teléfonos: 91-586.70.45/91-586.71.39. e) Telefax: 91-586.76.84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 12 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación (Reglamento General de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas): Grupo V, Subgrupo: 2, Categoría: Lote 1: D, Lote 2: B, Lote 3: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea.
Acreditación de la solvencia económica y financiera. Se justificará según lo establecido en el artículo 16.1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios».
Criterios de selección: Deberán acreditar una cifra de negocios en cada uno de los tres últimos años de:
Importe anual: Lote 1: 2.000.000 de €.
Lote 2: 1.000.000 de €. Lote 3: 1.000.000 de €.
Acreditación de la solvencia técnica y profesional. Se justificará según lo establecido en el artículo 19 b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos».
Criterios de selección: Deberán acreditar haber realizado trabajos similares al objeto del contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2005, hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo.
2. Domicilio: c/ Aduana, 29, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: c/ Aduana, 29. c) Localidad: 28013 Madrid. d) Fecha: 20 de septiembre de 2005. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en cuatro (4) sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.
Madrid, 3 de agosto de 2005.-El Secretario General Técnico, P. S. (Orden 1266/05), el Subdirector General de Recursos, Actuaciones Administrativas y Responsabilidad Patrimonial), José Ramón Baeza Pérez.
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