1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid. c) Número de expediente: 05/SU-00003.2/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de un Sistema Integrado de grabación/reproducción digital de audio y vídeo, incluyendo la implantación de sistemas autónomos y un sistema central de gestión, almacenamiento y salvaguarda de las actuaciones orales en vistas y comparecencias celebradas en los Órganos Judiciales de la Comunidad de Madrid, así como la integración/migración de los sistemas autónomos actualmente en producción y la prestación de los servicios necesarios para la adecuada implantación de dicho sistema.
b) Número de unidades a entregar: Según lo indicado en la Cláusula Cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen el presente contrato. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Según lo indicado en el apartado 5 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas. e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 5.055.100,00 euros. Distribuido en las siguientes anualidades: año 2005, 2.737.850,00 euros; año 2006, 1.837.250,00 euros; año 2007, 480.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 101.102,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
b) Domicilio: Calle Embajadores, 181, laborables de lunes a viernes de 9 a 14 horas. c) Localidad y código postal: Madrid 28045. d) Teléfono: 91 580 50 00. e) Telefax: 91 420 56 78. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:
Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Conforme a lo establecido en el artículo 16.1.a ) de la LCAP.
Criterio de selección para este requisito:
Informe de instituciones financieras donde figure expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil o certificado expedido por compañía de seguros donde conste que el licitador dispone de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente y con la cobertura necesaria para el ejercicio de la actividad que constituye objeto del contrato.
b) a solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios: Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Conforme a lo establecido en el artículo 18.a) de la LCAP.
Criterio de selección para este requisito: A efectos de determinar la selección de las empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato se tomará en consideración la ejecución, en el periodo referido, de suministros de similares características al que constituye objeto del contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Lo indicado en la Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
2. Domicilio: Calle Embajadores, 181, laborables de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 3. Localidad y código postal: Madrid 28045.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
b) Domicilio: Calle Embajadores, 181. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 22 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de expediente 05/SU-00003.2/2005 y la denominación del contrato «Adquisición y prestación de los servicios necesarios para la implantación de un sistema integral de grabación/reproducción de audio y vídeo de las vistas y comparecencias celebradas en los órganos judiciales de la C.M.», el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. Los sobres se dividen en la siguiente forma:
Sobre n.º 1: «Documentación administrativa».
Sobre n.º 2: «Proposición económica». Sobre n.º 3: «Documentación técnica».
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 8 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona
Madrid, 1 de agosto de 2005.-El Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, P. S. (Resolución 395/2005, 6 de julio), el Subdirector general de Servicios, Ignacio Bellido Fernández-Montes.
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