1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 05/2414.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de impresión, manipulado y envío de aproximadamente 20.000.000 documentos de altas y bajas mensuales e informes de vida laboral previa petición del interesado, para los años 2005 y 2006. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 12, de 14 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.433.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2005.
b) Contratista: Securpost, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 854.380,00 euros.
Madrid, 20 de julio de 2005.-El Director General, P. D. (O.M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid