1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 383 1/00/90/5/219.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de suministros de gastos generales del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Lotes:
Lote 1: Productos de higiene y limpieza.
Lote 2: Repuestos de limpieza. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Sobres y bolsas de papel. Lote 5: Material fungible de escritorio.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 144 de 17 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 122.000,00 euros.
5. Adjudicación. a) Fecha: 15 de julio de 2005. b) Contratistas:
Lote 1: Diego y Antonio Montoya Álvarez, CB (E78615341).
Lote 2: Diego y Antonio Montoya Álvarez, CB (E78615341). Lote 3: Diego y Antonio Montoya Álvarez, CB (E78615341). Lote 4: Gersa Informática, S.L. (B60202876). Lote 5: Desierto.
c) Nacionalidad: Lote 1: Española.
Lote 2: Española. Lote 3: Española. Lote 4: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 38.000,00 euros.
Lote 2: 12.000,00 euros. Lote 3: 36.000,00 euros.
Lote 4: 12.000,00 euros.
Madrid, 3 de agosto de 2005.-El Comandante Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo Marcos García Bustaque.
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