1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 00.3030ED.05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción de edificio administrativo en la calle Bergantín, 39, de Sevilla.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución (meses): Veintiséis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total 7.430.571,88 euros.
5. Garantía provisional. 148.611,44 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: C/Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955-064788 955-064807. e) Telefax: 955-064719. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C; Subgrupo: Todos; Categoría: f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en la clasificación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 30 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 7 de octubre de 2005. e) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones. Obtención de Pliegos de Condiciones y documentos complementarios: Existe un ejemplar del proyecto supervisado, para su consulta, en la Oficina Técnica de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la planta 5.ª, Ascensor B, del Edificio Torretriana, en donde, igualmente, se podrá facilitar a los licitadores copia del proyecto en soporte informático. La Dirección General de Patrimonio no se responsabiliza de los posibles errores u omisiones que puedan existir en ese soporte. La copia, total o parcial, en formato papel podrá ser adquirida en copisterías de Sevilla, a cargo del interesado.
Examen de Documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará en el Tablón de Anuncios de la Consejería de Economía Y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indiquen los defectos materiales observados en la documentación. 11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 15 de julio de 2005.-El Director General de Patrimonio, Fernando Ron Giménez.
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