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Documento BOE-B-2005-190010

Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material de oficina y de informática no inventariable». Expediente 66-73/05-46.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2005, páginas 7340 a 7340 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-190010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Sección de Gestión Económica de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. c) Número de expediente: 66-73/05-46

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de oficina y de informática no inventariable.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. c) División por lotes y número: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.000,00 €

5. Garantía provisional. Artículo 35 de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas. 6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Mesa de Contratación del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Cuartel General del Ejército. C/Prim, 6-8, edificio Palacio, despacho I-N-10. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 780 34 96. e) Telefax: 91 780 35 08. 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Doce horas del día 31 de agosto de 2005.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ver punto 6.

2. Domicilio: Ver punto 6. 3. Localidad y código postal: Ver punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso) Ver pliego de bases.

e) Admisión de variantes: Ver pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ver punto 6.

b) Domicilio: Ver punto 6. Edificio Palacio, despacho I-N-5. c) Localidad: Ver punto 6 d) Fecha: 8 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:00

10. Otras informaciones. Ver pliego de bases.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Madrid, 2 de agosto de 2005.-El Coronel Jefe accidental.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,

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