Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: CN-TO-04-171.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: «Acondicionamiento de la carretera CM-5004, P.K. 0,000 al 15,800. Tramo: Méntrida-Santa Cruz del Retamar)». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de febrero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 14.277.042,43 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de julio de 2005.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas de Juan Nicolás Gómez e Hijos Construcciones, Sociedad Anónima, y Contratas La Mancha, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.656.054,00 euros.
Toledo, 25 de julio de 2005.-La Secretaria General Técnica, Paloma Heredero Navamuel.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid