Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-189073

Resolución de 8 de julio de 2005, de la Dirección General Carreteras, por la que se anuncia la contratación del suministro. Clave: 2005/2153 (07-AA-2238-00-00-VM) «Suministro de dos máquinas quitanieves para la Delegación Provincial de Granada».

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2005, páginas 7289 a 7289 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-189073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/2153 (07-AA-2238-00-00-VM). Expte. 037/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de dos máquinas quitanieves para la Delegación Provincial de Granada.

b) Número de unidades a entregar: 2 camión quitanieves. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Delegación Provincial de Granada. e) Plazo de entrega: 2 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Seis mil euros (6.000,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n.º Edificio de la Prensa. c) Localidad y código postal: 41092 Sevilla. d) Teléfono: 955 05 85 00. e) Telefax: 955 05 85 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. No se exige clasificación.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas. Todo ello, conforme con lo determinados en el P.C.A.P. aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 15 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre núm. 2: «Documentación técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre núm. 3: «Proposición económica» : La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes,.

2. Domicilio: Pza. de la Contratación, núm. 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. n.º Fax Registro Auxiliar: 95505801. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras.

b) Domicilio: Avda. Carlos III , s/n, edificio de la Prensa. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica:06/10/2005. Apertura económica: 25/10/2005. e) Hora: A las once ambas.

10. Otras informaciones. La declaración referente a la capacidad de obrar o prohibiciones de contratar exigida en el apartado 9.2.1.g del pliego de cláusulas administrativas particulares, deberá ser completada con la referencia a la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytranspotes/licitaciones.

Sevilla, 8 de julio de 2005.-El Director General de Carreteras. Fdo: Jesús Merino Esteban.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid