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Documento BOE-B-2005-189013

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de terminación del mantenimiento del Archivo Central de la Gerencia del Catastro, así como la terminación de la depuración y espurgo de las fichas catastrales conforme al Plan de calidad de archivos. Expediente de contratación 0105AR182.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2005, páginas 7272 a 7273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-189013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 0105AR182.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Terminación del Archivo Central de la Gerencia, que tendrá lugar el 30 de junio del 2006, así como la terminación de la depuración y espurgo de las fichas catastrales conforme al plan de calidad de archivos.

c) Lugar de ejecución: En la Gerencia Territorial. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 30 de junio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 82.000,00 euros, en dos anualidades: 32.000,00 euros para el 2005 y 50.000,00 euros para el 2006.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro.

b) Domicilio: Calle Mesones, 26. c) Localidad y código postal: 18001 Granada. d) Teléfono: 958 53 59 52. e) Telefax: 958 26 17 79. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, a partir de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si fuera sábado o festivo, el plazo terminará el día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de lunes a viernes de: las 9,00 horas a las 14,00 horas.

2. Domicilio: Calle Mesones, 26, planta baja. 3. Localidad y código postal: 18001 Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia Territorial.

b) Domicilio: Calle Mesones, 26, 3.ª planta. c) Localidad: Granada. d) Fecha: 4 de octubre de 2005. e) Hora: A las 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Granada, 28 de julio de 2005.-La Secretaria General de la Delegación de Economía y Hacienda, María Victoria Ojeda Morales.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
234 Servicios documentales,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

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