Acuerdo del Consejo de Administración de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A., de fecha 26 de julio de 2005, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: «Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, Sociedad Anónima».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto, obras y explotación de un depósito de RCD's y Planta de Tratamiento en el término municipal de El Molar, T0405T.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 8.064.543 euros, IVA incluido. Proyecto cofinanciado por Fondo de Cohesión. Tasa de financiación 80%.
5. Adjudicación.
a) Contratista: «UTE Ortiz, S. A./Sefri Ingenieros, S. A.»
b) Importe de adjudicación: 7.291.155,88 euros, IVA incluido, para la redacción del proyecto y ejecución de la obra. c) Régimen económico: El adjudicatario abonará a Gedesma, S. A.:
Un canon de 128.571,40 euros para la primera anualidad.
Un canon de 171.428,60 euros para la segunda anualidad.
Madrid, 28 de julio de 2005.-Carlos Rivero Moreno, Director Gerente.-42.296.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid