1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 2/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vestuario y complementos para el personal del Órgano Especial de Administración del Servicio Municipal de Limpieza. c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 86, de fecha 11 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 167.215,00 euros de gasto máximo anual.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de junio de 2005.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 167.215,00 euros de gasto máximo anual.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de julio de 2005.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid