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Documento BOE-B-2005-18102

Resolución número 697/04, de 10 de diciembre, del Director Gerente de la Agencia Antidroga por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: «Suministro de Material Estéril para el Programa de Intercambio de Jeringuillas (Tres Lotes)».

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2005, páginas 481 a 482 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-18102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 1/2005 (07-SU-28.7/2004).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material necesario, para distribuir entre los drogodependientes que utilizan la vía parenteral y que acuden a los Programas de Intercambio de Jeringuillas, enmarcados dentro de los Programas de Reducción del Daño.

b) Número de unidades a entregar: Suministro de 4.200.000 jeringuillas, 4.200.000 de ampollas de agua bidestilada y 8.400.000 de toallitas desinfectantes. c) División por lotes y número: Sí. Número y denominación de los lotes:

Lote número 1 Suministro de 4.200.000 de jeringuillas.

Lote número 2 Suministro de 4.200.000 de ampollas de agua bidestilada. Lote número 3 Suministro de 8.400.000 de toallitas desinfectantes.

Los licitadores podrán presentar sus ofertas a uno, dos o los tres lotes en que se divide la presente contratación. El objeto del presente contrato queda fraccionado mediante la división en los lotes de conformidad con lo previsto en el artículo 68.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Lugar de entrega: Centro de Atención Integral a la Drogodependencia San Blas, Plaza del Centro Cívico, sin número, Madrid. e) Plazo de entrega: Desde el 1 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2006. Se realizarán entregas parciales en función de las solicitudes de la Agencia Antidroga no pudiendo mediar más de 7 días entre la petición y la entrega.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe base de licitación: 1.092.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

Presupuesto base de licitación de los lotes:

Lote número 1: 252.000,00 (7 por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

Lote número 2: 504.000,00 (4 por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote número 3: 336.000,00 (7 por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación. Al estar el objeto del contrato desglosado por lotes y poder optar los licitadores por ofertar a la totalidad de los lotes, a uno o a varios de ellos, cada licitador deberá depositar la garantía provisional correspondiente al lote o lotes, a los que oferte.

Garantía provisional de los lotes:

Lote número 1: 5.040,00 euros.

Lote número 2: 10.080,00 euros. Lote número 3: 6.720,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia Antidroga - Sección de Contratación.

b) Domicilio: C/ Julián Camarillo, 4B - cuarta planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28037. d) Teléfono: 91.426 95 99 - 91.426 95 89. e) Telefax: 91.426 94 80. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de enero de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 16.1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios», debidamente firmada por el representante de la empresa.

Criterio de selección: Esta solvencia se considerará acreditada por aquellas entidades que presenten una cifra de negocios anual igual o superior a:

Lote número 1: 130.000,00 euros en el curso de cada uno de los tres últimos años.

Lote número 2: 250.000,00 euros en el curso de cada uno de los tres últimos años. Lote número 3: 175.000,00 euros en el curso de cada uno de los tres últimos años.

b) La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios: Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Se justificará según lo establecido en el artículo 18, apartado d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: 18.d) «Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar».

Criterio de selección: Esta solvencia se considerará acreditada por medio de la presentación de un mínimo de 10 unidades de cada tipo de suministro correspondiente al lote o lotes a los que se licita, con las características determinadas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas, así como la descripción del bien ofertado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Agencia Antidroga.

2. Domicilio: Calle Julián Camarillo, 4B - planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28037.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Agencia Antidroga.

b) Domicilio: calle Julián Camarillo 4B - Aula de la Agencia Antidroga, primera planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de Marzo de 2005. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. La proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia (Expediente: 1/2005 (07-SU-28.7/2004)) y la denominación del contrato: «Suministro de material estéril para el programa de intercambio de jeringuillas (tres lotes)», el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

En virtud de lo que establece el artículo 69 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio 2005. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s por un importe máximo de 5.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 10 de diciembre de 2004.-El Director Gerentede la Agencia Antidroga, Manuel Molina Muñoz.-1.134.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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