1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.10.C.05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tres vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos, equipados con grúa, equipo autocargante y autocompactador, destinados a la Delegación de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea del día 23 de abril de 2005y Boletín Oficial del Estado del día 3 de mayo de 2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 612.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 24 de junio de 2.005.
b) Contratista: «Comercial Mercedes Benz, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 602.040,00.
Fuenlabrada, 22 de julio de 2005.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid