1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 8 de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Unidad de Contratación. c) Número de expediente: M5/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación general a realizar en los Centros del Área 8 de Atención Primaria. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», 12 de abril de 2005. «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», 18 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 429.500,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de junio de 2005.
b) Contratista: «Elsamex, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 343.642,00 euros.
Móstoles, 7 de julio de 2005.-El Director Gerente Área 8 de Atención Primaria, José Mayol Canas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid