1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación. c) N.º de expediente: 313/05.
2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: «Selección de anteproyecto y redacción del proyecto correspondiente al Edificio de las Artes del Campus de Pontevedra»-Categoría CPV:74.22.3000-8-b; CNPA: 74.20.2-867a.
b) Plazo de ejecución: el indicado en los apartados 5.2 y 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de ejecución: Campus de Pontevedra.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público con intervención de jurado.
4. Presupuesto: Primer premio: 200.000 € (IVA incluido). Segundo premio: 24.000 €. Tercer premio: 18.000 €. Cuarto premio: 12.000 €. Tres accesits: 6.000 € cada uno.
5. Garantías: las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información: Universidad de Vigo-Servicio de Gestión Económica y Contratación. Domicilio: Lagoas-Marcosende Edificio Rectorado 2.ª Planta; Vigo-36310. Teléfono: (986) 813556; Telefax: (986) 813857.-Fecha límite de obtención de documentos e información: el 30 de septiembre de 2005. 7. Requisitos específicos del contratista: Condición de arquitecto y habilitado para el ejercicio de su actividad según el pliego de cláusulas administrativas particulares. La solvencia económico-financiera y técnica se acreditarán según los dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas. 8. Presentación de las ofertas/anteproyecto:
a) Fecha límite de presentación: 30 de septiembre de 2005 a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Universidad de Vigo c/ Oporto, n.º 1-planta baja, Vigo- 36201.
9. Otras informaciones:
a) Los criterios que se utilizarán para evaluar los anteproyectos son: 1. Calidad arquitectónica de las propuestas.
2. La adecuación al programa de necesidades. 3. El cumplimiento de la normativa de aplicación. 4. La viabilidad económica del proyecto.
b) Los miembros del jurado son:
Presidente: D. Paulo Mendes da Rocha (Arquitecto). Vocales: D. Carlos Jiménez (Arquitecto), D. Francisco Mangado Beloqui (Arquitecto), D.ª TeresaTáboas Veleiro (Decana del Colegio de Arquitectos de Galicia), D. Alberto Gago Rodríguez (Vicerrector de Planificación de la Universidad de Vigo) y D. Jesús Hernández Sánchez (Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo). Secretario: D. Rodrigo Díez Fernández (Arquitecto Unidade Técnica de la Universidad de Vigo).
c) Página web donde se puede obtener el pliego y demás información del expediente: http://www.uvigo.es/servicios/contratacion.
10. Gastos de anuncios: serán a cargo de la Universidad de Vigo.
11. Fecha de envío del anuncio al DOCE: el 21 de julio de 2005.
Vigo, 21 de julio de 2005.-El Rector. Por Delegación (R. R. 15/05/03), el Gerente, Manuel Castro Oliva.
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