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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expte. 82/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión Integral de Servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Ciudad Real y centros dependientes.
c) Lugar de ejecución: Ciudad Real. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 403.364 €.
5. Garantía provisional. 8.067,28 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: Calle Colegio Doncellas, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925 26 77 85. e) Telefax: 925 26 61 81. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de julio de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U; subgrupo: 1; categoría: A.
Grupo: P; subgrupos: 1, 2 y 3; categoría: A. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el cuadro anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de julio de 2005.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Cultura.
2. Domicilio: Calle Trinidad, número 8. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: Calle Trinidad, número 8. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 8 de agosto de 2005. e) Hora: 13:00 horas.
10. Otras informaciones. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas estarán de manifiesto y a disposición de los interesados para su examen en el Registro General de la Consejería. Además puede accederse a ellos vía Internet, en la página web jccm.es.
Aunque la Mesa de Contratación observase defectos materiales en la documentación presentada y conceda un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error, no se admitirá en ningún caso a estos efectos la presentación de documentación que haya sido solicitada con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de ofertas. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de junio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es.
Toledo, 13 de junio de 2005.-El Secretario General Técnico, Carlos Barrios Leganés.
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