1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. Unidad de Contratación General. c) Número de expediente: 162.1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los espacios exteriores situados dentro del recinto Mundet de la Diputació de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto global de la contratación se fija en la cantidad bienal de doscientos ochenta y dos mil seiscientos veinticuatro euros (282.624,00) euros (IVA incluido).
Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta la mencionada cantidad. 5. Garantía provisional. Para acceder a esta licitación será necesario constituir una garantía provisional por un importe de 5.652,48 euros, que se constituirá mediante cualquiera de los medios señalados por el artículo 35 del TRLCAP. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55 planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 934 022 564. e) Telefax: 934 020 771. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 20 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver cláusula 2b) del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 2b) del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día que acabe el plazo, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación.
La presentación de las ofertas se podrán efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Sección de referencia y hasta el día 20 de septiembre de 2005. Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de la oferta económica.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 21 de septiembre de 2005 y la de la económica así como de las referencias técnicas tendrá lugar el día 28 de septiembre de 2005. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: 12,30.
10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la adjudicación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la Rambla de Cataluña, 126 y en la calle Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que serán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.es/licitacions.
Barcelona, 15 de julio de 2005.-El Secretario, Josep Ma. Esquerda i Roset.
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