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Documento BOE-B-2005-176027

Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de mobiliario diverso, electrodomésticos y otros elementos no homologados para la equipación de diversos parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, dividido en 10 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2005, páginas 6697 a 6697 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2005-176027

TEXTO

1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Interior, Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona. Teléfono: 934 830 298. Fax: 934 840 006. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio (expediente número 187/2005).

2. a) Objeto del contrato: Suminis-tro de mobiliario diverso, electrodomésticos y otros elementos no homologados para el equipamiento de diversos parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, dividido en 10 lotes.

b) Plazo de entrega: 90 días a contar desde la fecha de la adjudicación del contrato.

3. Procedimiento de adjudicación: Tramitación: ordinaria; procedimiento: abierto; forma de adjudicación: concurso.

4. Presupuesto de licitación: 419.061,69 euros, IVA incluido. 5. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación del/de los lote/s por el/los cual/cuales desea licitar. 6. Obtención de información y documentación: Servicio de Contrataciones y Patrimonio, Vía Layetana, 69, 7.ª planta, Barcelona, y en la página web www.gencat.net/interior, hasta la fecha límite de presentación de ofertas. 7. Requisitos específicos del contratista: acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente. 8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 12 horas del día 1 de septiembre de 2005. b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el apartado 1, planta baja, Registro general. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: se admiten siempre y cuando cumplan con el pliego de prescripciones técnicas.

9. Apertura de las proposiciones: día 5 de septiembre de 2005, a las 10 horas, en la sala de actos del Departamento, Vía Layetana, 69, planta baja, 08003 Barcelona.

10. Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 8 de julio de 2005.

11. Gastos de los anuncios: Irán a cargo de los adjudicatarios.

Barcelona, 12 de julio de 2005.-Jordi Pardo i Rodríguez, Secretario general.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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