1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración Económica. c) Número de expediente: PC-0054/05-025.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de repuestos para reparación de material móvil de intendencia. c) Lote: Lotes números 3, 4 y 5. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 131, de 2 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 122.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de julio de 2005.
b) Contratista: Comercial Cars, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 122.400,00 euros.
Madrid, 13 de julio de 2005.-El Coronel Jefe, José María de la Ossa Lozano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid