Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-173086

Resolución de 4 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita («Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía»).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2005, páginas 6589 a 6589 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-173086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 16/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Almacenes del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en carretera de Isla Menor, s/n, Bellavista 41014 Sevilla. e) Plazo de entrega: Hasta la finalización del suministro, teniendo como fecha limite el 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 414.550 euros.

5. Garantía provisional. 8.291 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

b) Domicilio: C/Alfonso XII, 17. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955-03 53 32. e) Telefax: 955-03 52 22. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en los pliegos del contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del día 12 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de la Presidencia.

2. Domicilio: C/Alfonso XII, 17. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Consejería de la Presidencia.

b) Domicilio: C/Alfonso XII, 17. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 20 de septiembre de 2005. e) Hora: 13 horas.

10. Otras informaciones. No.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de junio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/presidencia

Sevilla, 4 de julio de 2005.-La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid