1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. Secretaría General. c) Expediente: 30.170/04-6 20-TF-1182-37/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control y vigilancia de las obras: Recuperación ambiental y actuaciones complementarias en la carretera C-830 de Santa Cruz de la Palma a Puntagorda por el Norte. Tramo: Tenagua-Los Sauces. Provincia de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de 13 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 222.898,56 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2005.
b) Contratista: «Trazas Ingeniería, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 199.490,17 €.
Madrid, 4 de julio de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resolución de 28 de abril de 2004; BOE. 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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