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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Vialidad. c) Número de expediente: 15/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de dos vehículos autobomba forestal pesada con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Anuncio enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 30 de marzo de 2003 y publicado en el Boletín Oficial del Estado de 12 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos noventa mil euros (390.000,00 €).
5. Adjudicación:
a) Fecha: Decreto de Alcaldía número 6.183, de 27 de junio de 2005.
b) Contratista: «Protec-Fire, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos setenta y cinco mil cuatrocientos sesenta euros (375.460,00 €).
Valladolid, 28 de junio de 2005.-El Alcalde, P. D. el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Vialidad (Decreto 5805, de 15 de junio de 2005), Manuel Sánchez Fernández.
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