Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2005-167126

Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sobre la subasta a celebrar el día 22 de septiembre de 2005. Referencia de subasta número 2005R4676003005.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2005, páginas 6330 a 6331 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-167126

TEXTO

Don José Antonio Fuentes Giménez, Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la AEAT de Valencia,

Hace saber: Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 146 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, habiéndose dictado acuerdos, con fecha 21 de junio de 2005, decretando la venta de los bienes embargados en procedimiento administrativo de apremio, se dispone la venta de los bienes que se detallarán a continuación, mediante subasta que se celebrará el día 22 de septiembre de 2005, a las 10,00 horas en la Delegación de la AEAT de Valencia, calle Guillem de Castro, 4 (Salón de Actos 2.º piso), en Valencia. En cumplimiento del artículo 146 del citado Reglamento, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, de lo siguiente:

Primero: Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedan subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio del remate.

Segundo: La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Tercero: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán registradas en el Registro General de la Delegación de la AEAT, y deberán ir acompañadas de cheque conformado, extendido a favor del Tesoro Público por el importe del depósito, o del NRC justificativo de su constitución telemática de acuerdo con la Resolución 5/2002, de 17 de mayo, del Director General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los licitadores podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es/, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Cuarto: Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta depósito de garantía, en metálico o cheque conformado a favor del Tesoro Público, que será de, al menos, el 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación. Este depósito se ingresará en firme en el Tesoro si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación. También se podrá constituir el depósito de garantía a través de una entidad colaboradora adherida por vía telemática, asociándolo a un número de referencia completo (NRC) que permite su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), del Director de la Agencia Tributaria. Quinto: En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá realizar una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por 100 del importe de la 19 licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con el artículo 150 del Reglamento General de Recaudación. Sexto: El adjudicatario deberá entregar en el acto, o dentro de cinco días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación. El ingreso, en el plazo establecido, de la diferencia entre el precio de adjudicación y el importe del depósito constituido, podrá realizarse a través de Internet en la dirección http://www.agenciatributaria.es/, en la opción «pago de impuestos, pago de liquidaciones practicadas por la Administración». Asimismo, el adjudicatario podrá realizar a través de Internet, en la dirección antes mencionada, el ingreso del importe total del precio de adjudicación, lo que deberá comunicar a la Mesa de Subasta, en cuyo caso una vez efectuado el ingreso se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario. Séptimo: Si quedasen bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, por un plazo máximo de seis meses, pudiéndose presentar ofertas en sobre cerrado, a partir de ese momento, a la Mesa de Subastas. La Mesa de Subasta abrirá las ofertas presentadas al término del plazo del mes desde su inicio, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión a un mes más para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente con el límite total de seis meses. El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en 1.ª licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una 2.ª licitación; si hubiera existido 2.ª licitación, no habrá precio mínimo. Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es/, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Octavo: La Agencia Tributaria se reserva el derecho a pedirla adjudicación para el Estado, del bien que no hubiera sido objeto del remate, conforme a lo establecido en el artículo 158 del Reglamento General de Recaudación. Noveno: Cuando se trate de bienes inscribibles en registro públicos, los licitadores se conformarán con los títulos de propiedad que se han aportado al expediente, sin derecho a exigir otros; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación de presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en el artícu-lo 199.b) de la Ley Hipotecaria y en los demás casos se estará a lo dispuesto en el Título VI de dicha Ley. Décimo: Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas no preferentes, serán por cuenta del adjudicatario. Respecto al estado de las deudas con la comunidad de propietarios, que pudieran existir, de las viviendas o locales, el adjudicatario exonera expresamente a la A.E.A.T, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendiente de pago. Undécimo: El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre). En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto. Relación de bienes a subastar:

Lote número 08: Tipo de Subasta en 1.ª licitación: 6.006 euros.

Tramos: 500,00 euros. Depósito: 1.201,20 euros.

Bien número 1: Tipo de bien: Vivienda.

Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Buenos Aires, 646006 Valencia. Inscripción: Registro número 12 de Valencia. Tomo: 1497. Libro: 203 de sección segunda de Ruzafa. Folio: 43. Finca: 13527. Inscripción: 1. Descripción: Urbana. Habitación interior de la planta baja de la izquierda entrando, puerta número seis, del edificio en Valencia, calle buenos aires, número 6, tiene una superficie aproximada de doscientos cuarenta y cinco metros y setenta y cinco decímetros cuadrados. Valoración: 6.006 euros. Cargas: No constan cargas. Información adicional: La superficie no consta en el Registro; adoptada en la valoración la superficie catastral de 33 m2.

Lote n.º 09:

Tipo de Subasta en 1.ª Licitación: 475.282,10 euros.

Tramos: 2.000 euros. Depósito: 95.056,42 euros.

Bien número 1: Tipo de bien: Otros.

Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Denia, 55, 46006 Valencia. Inscripción: Registro número 12 de Valencia. Tomo: 1497. Libro: 203 de sección segunda de Ruzafa. Folio: 45. Finca: 13529. Inscripción: 1. Descripción: Urbana. Planta baja con un porcentaje en los elementos comunes de treinta enteros por ciento. Forma parte del edificio en Valencia, calle Denia, 55, tiene una superficie aproximada de ciento setenta y ocho metros y treinta y nueve decímetros cuadrados. Valoración: 107.034,00 euros. Cargas: No constan cargas. Información adicional: El local se encuentra ocupado sin contrato de arrendamiento.

Bien número 2:

Tipo de Bien: Local comercial.

Tipo de Derecho: Pleno dominio. Localización: Edificio calles Denia y Buenos Aires, s/n, 46006 Valencia. Inscripción: Registro número 12 de Valencia. Tomo: 501. Libro: 5 de sección segunda Ruzafa. Folio: 58. Finca: 250-N. Inscripción: 2. Descripción: Urbana: Cuerpo de obra interior de manzana, en Valencia, calles Denia y Buenos Aires, compuesto de los siguientes departamentos; a) local comercial en planta baja, superficie 495,23 m2. Tiene su entrada a través plantas bajas casas número 5 calle Denia y 8 de Buenos Aires. b) local o patio descubierto 37,89 m2. c) Local en planta alta, sobre el local a), destinado a usos comerciales y a oficinas. MI-de 495,23 m2. Los tres locales A, B, C, se comunican entre sí, en planta baja y en planta alta por medio de escaleras interiores. El solar mide 532,62 m2. Linda toda la finca, tomando como fachada principal la calle Denia, frente la casa 55 de esta calle; por la derecha entrando, casa número 57 de la misma calle Denia; por la izquierda, casa número 53 de la calle Denia, y por espaldas, con finca de Traner, S. L. Valoración: 368.248,10 euros.

Cargas: No constan cargas.

Valencia, 4 de julio de 2005.-El Jefe de la Dependencia de Recaudación, José Antonio Fuentes Giménez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril