1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Flor de Maig.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona, Unidad de Contratación General. c) Número de expediente: 147.1/05 (expediente 86/C/05).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición, adaptación e implantación del programario destinado al Portal de Asociaciones de la Provincia de Barcelona, promovido por el Organismo Autónomo Flor de Maig.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Organismo Autónomo de Flor de Maig, avenida Flor de Maig, sin número, 08290 Cerdanyola del Vallès. e) Plazo de entrega: Ver cláusula 1.e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El precio máximo de la contratación se fija en la cantidad máxima de doscientos setenta y cinco mil euros (275.000,00 euros), IVA incluido.
Los licitadores tendrán que igualar o disminuir en su oferta dichas cantidades. 5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, deberá constituirse una garantía provisional por un importe de 5.500,00 euros (equivalente al 2% del presupuesto total del contrato). En el supuesto que las garantías se constituyan en efectivo o cheque, deberán ser previamente ingresadas en el número de cuenta 2013-0190-01-0200217788, de la Caja de Cataluña que el Organismo tiene habilitada al efecto. El resguardo de dicho ingreso deberá incluirse en el sobre número 1. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, número 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 934 022 082. e) Telefax: 934 020 771. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables, de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 6 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 2.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 6 de septiembre de 2005, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona.
Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: Calle Londres, número 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de la oferta económica.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 7 de septiembre de 2005 y la de la económica, así como de las referencias técnicas, tendrá lugar el día 14 de septiembre de 2005. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: 12,30.
10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la adjudicación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la Rambla de Cataluña, 126, y en la calle Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
El gasto derivado de esta contratación se hará efectivo con cargo a la partida 422.640.00 de los presupuestos de 2005, 2006 y 2007 del Organismo Autónomo Flor de Maig. 11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que serán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.es/licitacions.
Barcelona, 29 de junio de 2005.-El Secretario, Josep M. Esquerda i Roset.
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