1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de Aragón. Departamento de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. c) Número de expediente: 1901-4421-001/2005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 13 vehículos todo terreno cortos para el Departamento de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 71, de 24 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 313.300 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de junio de 2005.
b) Contratista: «Inversiones Inmoauto, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 303.901 euros.
Zaragoza, 7 de julio de 2005.-El Secretario General Técnico del Departamento de Medio Ambiente, Luis Marruedo Espeja.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid