1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: PTA-MI-48/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Implantes de incontinencia urinaria de esfuerzo para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No lleva publicación de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Procedimiento.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 271.580,10 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de marzo de 2005 (Registro de Resoluciones número 317, de 16 de marzo de 2005).
b) Contratista: J & J Medical, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 271.530,60 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de junio de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid