1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 131/04/35304-L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de máquinas expendedoras de bolsas para recogida de excrementos caninos en las calles de Madrid. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 9-marzo-2005 DOUE y19-marzo-2005 BOE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 305.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22-junio-2005.
b) Contratista: Contenur España, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 303.475,00 euros.
Madrid, 27 de junio de 2005.-La Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid