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Documento BOE-B-2005-161048

Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del Suministro e instalación de contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2005, páginas 6049 a 6049 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-161048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/05/11149-L.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto el suministro e instalación de un mínimo al menos de 1.000 contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio en Madrid (50% para papel y 50% para vidrio), cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

b) Número de unidades a entregar: Al menos 1.000 contenedores. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Los contenedores serán instalados en las calles de Madrid, a determinar por la Dirección Facultativa con posterioridad a la formalización del contrato. e) Plazo de entrega: Cuatro meses desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.276.600 euros.

5. Garantía provisional. 25.532 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

b) Domicilio: P.º Recoletos, 12, Planta Baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28001. d) Teléfono: 91 480 14 74. 91 588 52 02. e) Telefax: 91 588 01 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de agosto de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo indicado en la cláusula 20.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y 13.ª del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de agosto de 2005.

b) Documentación a presentar: Lo señalado en la cláusula 20.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y 13.ª del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

2. Domicilio: P.º Recoletos, 12 Planta Baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

b) Domicilio: P.º Recoletos, 12, Planta Baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 19 de agosto de 2005. e) Hora: 9:30 am.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de junio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es/principal/servicios/concursos.asp

Madrid, 23 de junio de 2005.-La Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 330 Material para envasado,

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