1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 05114.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material diverso para los Inspectores de Pesca Marítima.
b) Número de unidades a entregar: Diversas. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: Los equipos se irán suministrando en las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno con Área de Agricultura, Pesca y Alimentación, a medida que sean requeridas por la Secretaría General de Pesca Marítima. e) Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega será de dos meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de firma del contrato, finalizando, en cualquier caso, el día 15 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 81.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 1.620,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web: www.administración.es. Información: jmayala@mapya,es. b) Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: 913476105. e) Telefax: 913476023. 913475606 para informar sobre la presentación de proposiciones por correo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en la cláusula G)3.3 A)b) del anexo I al pliego de las administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particu-lares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, n.º 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se atenderá a lo indicado en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Salón de Actos.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, n.º 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación. e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones. No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Junta de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando, en su caso, la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 22 de junio de 2005.-El Secretario General de Pesca Marítima (OM 17-05-05, BOE 131), Juan Carlos Martín Fragueiro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid