1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SU-4/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de material impreso, con destino a los órganos de la administración de justicia de la provincia de Las Palmas.
b) Fecha de publicación: 13 de julio de 2004. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 13 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.366.000,00 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Imprenta Omega, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 1.366.000,00 Euros.
e) Plazo de adjudicación: Desde el 1 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2008.
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de agosto de 2004.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa María de Haro Brito.-771.
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