1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 32-MU-5230; 51.40/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa reciclada. A-7, p.k. 566,000 al 571,000». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 146, de 17 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.503.700,14 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Arias Hermanos Construcciones, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.227.019,00 €.
Madrid, 9 de diciembre de 2004.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación (P.D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04).-El Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.-766.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid