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Documento BOE-B-2005-160000

Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/5/292 para la contratación del suministro de material de oficina para el Almacén de Aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2005, páginas 6010 a 6010 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-160000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicealmirante Jefe de Asistencia y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid. c) Número de expediente: 3/4/21/5/292.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.

b) Número de unidades a entregar: Las que figuran en los pliegos. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: El Almacén de Aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid. e) Plazo de entrega: Desde el 1 de septiembre de 2005 al 31 de diciembre de 2005 (4 meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento veinte mil euros (120.000,00 euros).

5. Garantía provisional. Dos mil cuatrocientos euros (2.400,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid.

b) Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª planta. Edificio B. Despacho 308. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 379 50 00. Extensión 4262. e) Telefax: 91 379 53 10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de julio de 2005 a 13:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las establecidas en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2005 a 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid.

2. Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª planta. Edificio B. Despacho 308. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 30 días.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Intendencia de Madrid. Despacho 306.

b) Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª planta. Edificio B. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 28 de julio de 2005. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la con­vocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//www.administracion.es.

Madrid, 30 de junio de 2005.-El Coronel de Intendencia, Intendente, Vicente López Alemany.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se anula, por anuncio núm. 42998 (BOE núm. 187, de 6 de agosto de 2005).

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