1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestion de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT07597.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia en materia de seguridad y salud relativa a los contratos de mantenimiento del entorno de Valencia y Subcentro de Gestión de Albacete. c) Lote: Lote único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 102.600,00 Euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de junio de 2005.
b) Contratista: Atenea Seguridad y Medioambiente, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 180.000 euros.
Madrid, 22 de junio de 2005.-La Secretaria general, Enriqueta Zepeda Aguilar.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid